lunes, 15 de octubre de 2012

EMIGRAN: INMIGRANTES, DESEMPLEADOS, EMPRESAS, EMPRENDEDORES, CAPITALES, QUE QUEDARA EN ESPAÑA? SOLO POLITICOS



Malos síntomas presenta la economía nacional y ninguno favorable y todos remarcan el peligro de retroceso, no solo de recesión económica, hablo de retroceso social y nacional de nuestro país. Los políticos españoles no están a la altura de las circunstancias reales que se viven en el mundo occidental, y por eso se les escapa de las manos el país como al niño que quiere recoger agua del mar con sus manitas.

El gobierno debería estar implicado en un solo objetivo, crear empresas primero, y empleo después, para ello hace falta que de una vez, PIDAN AYUDA EN FORMA DE RESCATE O COMO QUIERAN LLAMARLO, arreglen las finanzas  a los bancos y sáquenlos del impase de la situación en que se encuentran, Gobierno de España, les están diciendo por todos los lados que ustedes son unos inútiles y que los españoles somos unos inconscientes que vamos por ahí buscando pelotazos sin ningún tipo de recato ni garantías, y lo peor que ya nadie  se fía de nuestro futuro.

Lo grave ahora, es que la pobreza y la falta de futuro se han adueñado de España de tal manera, que ha vuelto el fantasma de la emigración, el español tiene que volver a vivir lo que ya vivieron sus abuelos en la época de Franco, si es así de crudo, nos han vuelto a aquella época y raro será, que no nos vuelva otro dictador, porque desde luego ustedes no son dignos de gobernar un país.

La diferencia entre aquella experiencia y la de hoy, es que la de hoy es mucho más terrible, porque hoy se marchan personas cualificadas en las que la sociedad y el estado se han gastado ingentes cantidades de impuestos para educarlos, para que ahora vayan a fortalecer la economía de otros países, es de vergüenza deben ustedes de pararse a pensar urgentemente, que hay que hacer, con Europa o sin Europa. Pero no termina aquí el derrumbe nacional, es que ahora no solo se marcha la persona en singular, es que se marchan las empresas, los empresarios, los innovadores, los intrépidos, se van les dejan un país sin iniciativa, sin estructura productiva, les están dejando un país muerto.

Hay empresas pequeñas Sr Rajoy aquí en Cataluña, que tienen cinco trabajadores aquí y 7 en china, si lo están leyendo muy bien, aquí están uno que piensa otros que embalan y en china los que fabrican, manda huevos que diría aquel, oiga los 7 de china algunos son españoles, bueno catalanes, pero vale como ejemplo no. Esta es la realidad formamos médicos, ingenieros, arquitectos, abogados, para que trabajen en Alemania, Francia, Brasil, Japón, China, etc. y ahora también montamos pequeñas empresas muy tecnificadas para que también se lleven el trabajo a los mismos lugares.

Claro que van hacer, si quieren hacerlo aquí puede pasarles dos cosas, una la primera es que el banco Santander por ejemplo no les de financiación aquí, sin embargo si ponen la fabricación en Brasil o China sí que el mismo banco les de crédito ilimitado para gastar allí, fabuloso  de verdad y la segunda cosa es que cuando busquen mano de obra cualificada no la encuentres aquí, tengo que ser yo el que les levante los colores a sus caras señores políticos, de verdad que no se dan cuenta, a que juegan ustedes, está claro que solo a sus honorarios y sus honores, pero ni estos ni aquellos dan solución al país que pretenden gobernar, una autentica vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario