lunes, 28 de febrero de 2011

Vamos a empezar

Siempre he tenido la inquietud de comentar, departir, opinar y controvertir, sobre las ideas,hechos,opiniones sucesos e historia de mi universo y por supuesto del vuestro. Nunca he conseguido un medio para hacerlo a no ser dando la paliza al amigo,familiar etc. mas próximo, así que he decidido lanzarme al Blogger.
Donde me meto?, no lo se, pero tenia que hacerlo, y he pensado que ahora con las circunstancias sociopoliticas que están sucediendo en nuestra vecina África Mediterranea es la ocasión.
Hace ya tiempo comencé a explicar a quien me quería oír, que este siglo iva ha ser una replica de la evolución histórica de los pueblos,es decir va ha suceder en menos de 100 años y en una escala diferente todos los saltos y movimientos que han sucedido en el mundo y su cibilización durante los 20 siglos que llevamos contabilizados.
Estamos contemplando: La caída del imperio occidental incluyo EEUU y Europa, corresponde a la caída del Imperio Romano.
Ha empezado el resurgir el Islam primero con sus multi-guerras de tribus, pero que al final llegaran a unirse por medio de una arma fundamental, El Petróleo. Con ello llegara la invasión árabe que ya vivimos en España hace siglos ¿se acuerdan?pero esta vez, si no lo evitamos sera toda Europa hasta el nivel de Francia la que caerá.
China va por libre como siempre habrán sus revueltas pero internas, claro que decir internas en China es como hablar de las Guerras de los Mongoles Gengis Can y compinches o sea otra dimension y correspondencia.Quizás aquí puede ocurrir que se englobe la Rusia Asiática para mas similitud con la historia pasada.
África negra seguirá sin contar para nada ni para nadie ya hicieron lo suyo cuando desde allí se creo el Homo Sapiens, y esto si que no tiene replica nada mas nos fletaría eso.
Así las cosas yo lo veo muy claro, vamos hacia la edad media eso si en tecnicolor y 3D, pero edad media , nos tendremos que encerrar en pequeños castillos y amurallar nos para evitar ser conquistados como ocurrió, no se cuanto durara quizás 25 años, después con suerte para quien lo vea vendrá la reconquista y el renacimiento porque el Petróleo se acabará y los Occidentales ,que con suerte habrán aprendido la segunda lección tendrán otra vez la fuerza, (Tecnologías) que habrán protegido en modernos santuarios ,castillos y monasterios , y con suerte en la Rusia Blanca y el Norte de Europa y con ella se lanzaran a las nuevas Cruzadas y vuelta ha empezar, año 2100.